cOmO seR uNa prinCeSa Si nO te tenGo de pRinCipe [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO cOrOna [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO veStidOs larGos [?]
& cOmO seR uNa prinCeSa a La Que le GuSta lO neGrO [?]

domingo, 18 de febrero de 2007

Gracias a....

HOY ME HE LEVANTADO DE BUEN HUMOR
Y QUIERO DARLE LAS GRACIAS A:
A la gente que me ha puteado en alguna ocasión
...
A los que me han humillado muchas veces
...
A los que me han fallado una y otra vez
...
A los que nunca han confiado en mi
...
A los que me han mentido
...
A los que me han juzgado sin conocerme
...
A los que hablan y hablan sin saber
...
A los cotillas
...
A los que se creen todo lo que oyen
...
A los que han insultado a mi gente o a mi
...
a los que van de amigos y no lo son
...
A los que tienen doble personalidad
...
A toda la gente con la que he discutido
...
GRACIAS A VOSOTROS, CADA DÍA SOY MÁS FUERTE
Y si supieseis lo que pienso yo de vosotros...
Aun opinariais peor de mi >.<

No hay comentarios:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©07-11 Sweet and dangerous princess