cOmO seR uNa prinCeSa Si nO te tenGo de pRinCipe [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO cOrOna [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO veStidOs larGos [?]
& cOmO seR uNa prinCeSa a La Que le GuSta lO neGrO [?]

viernes, 2 de noviembre de 2007

*[[eL aMoR vErDaDeRo nO tIeNe FiNaL FeLiz,...
SiMpLeMenTe nO TieNe FiNaL...]]*
15-2.jpg picture by solsitodenoxe
Pensé que había enterrado tu recuerdo
Aquí en el fondo de mi corazón
Pero descubrí que no era cierto
Cuando por mi rostro una lágrima corrió.

Pensé que la herida había sanado
Que dolor aquí dentro no había más
¿Pero cómo puedo disimularlo
Si en mi mente no existe nadie más?

Confíe en que el tiempo y la distancia
Probablemente me ayudarían
A superar todos los sentimientos
Que a mi corazón herían.

Aún me dueles aquí dentro
Es difícil aceptarlo
Pero es todavía más duro
El no poder remediarlo.

¡Explícame cómo hacerle
para poder sacarte!
Fue sencillo amarte
Lo complejo es olvidarte.
14-2.jpg picture by solsitodenoxe
No se por qe pero m ziento triste
ziento que me falta el aire
siento qe ya no quiero vivir mas
no se x qe sea o si lo se
la verdad es que te extraño por que
te amo de verdad
sin ti no puedo vivir
me falta el aire me siento morir
ziento que ya nada es lo mismo
sin ti no puedo seguir

No hay comentarios:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©07-11 Sweet and dangerous princess