cOmO seR uNa prinCeSa Si nO te tenGo de pRinCipe [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO cOrOna [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO veStidOs larGos [?]
& cOmO seR uNa prinCeSa a La Que le GuSta lO neGrO [?]

miércoles, 1 de agosto de 2007

...

*!...
>undeR my umBreLLa

eLLa eLLa..

eH eH eH..

...!*


TodoѕVєnLoQυєPαrєcєѕ..
PocoѕSιєnтєnLoQυєEяєѕ

e »miras… sonríes  y no se si »acercarme
quisiera »desnudar tu pensamiento y lograr »entenderlo
estoy a »tres segundos de rozarme con »tu mano
pero »no debo no puedo ni se ya lo que »quiero
Y »te vas.. y me »muero 
y te »pierdes entre la »gente 
y aunque »sigo ahí mi mano se ha ido »contigo 
y »tira de ti pa que »vuelvas,
»pa que vuelvas«





No hay comentarios:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©07-11 Sweet and dangerous princess