cOmO seR uNa prinCeSa Si nO te tenGo de pRinCipe [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO cOrOna [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO veStidOs larGos [?]
& cOmO seR uNa prinCeSa a La Que le GuSta lO neGrO [?]

miércoles, 1 de agosto de 2007

Para k lo sepas

mira niño Tengo aLgo Que DecirTe !!
Sere breve para no oirte
Te Quiiero !!
Te aS enTeraO [?]
ea coJienDo eL manDao

el corαzon no muere cuαndo dejα de lαtir

x.b℮α●

sino cuαndo los lαtidos yα no tienen sentido..

Shh..!!

Silenciio..
no me despiertes..!

Image Hosted by ImageShack.us

Quiiero seguir soñando

Q eres soLo mio..


Que paren el mundo,, pQ yo me bajo...*

Se feliz y haz Qe se pregunten pQé coño sonries ... Qe se joda el puto mundo !!





No hay comentarios:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©07-11 Sweet and dangerous princess