cOmO seR uNa prinCeSa Si nO te tenGo de pRinCipe [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO cOrOna [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO veStidOs larGos [?]
& cOmO seR uNa prinCeSa a La Que le GuSta lO neGrO [?]

domingo, 19 de agosto de 2007

x Q?

xQ crecen las preocupaciones?
xQ aumentan las responsabilidades?
xQ terminan las cosas buenas?
aQellas cosas cn las Q m e divertido
aQellas cosas con las Q e convivido
¡no estoi preparada para hacerme mayor!
¡no Qiiero Q todo esto aCabe!
¡devuelveme mi liibertad!
¡Solo soi una niña inocente!


Camino sola y perdida en un mundo
Que me odia por ser yo misma
Para Que perder la Guerra si puedo
perder tan solo una Batalla ?

Sє קєє aтaя al σñaσя, קєяσ σ al รยєñσ



тιєиєѕ ~єѕα~ мαldιтα fυєяzα* q мє αєиgαиxαdσ у q иσ мє να α ~ѕσlтαя~

img165/2203/x1piuxx1vymtqvscf0jgu1ryq2.jpg

tu tienes las llaves de mi corazon....




No hay comentarios:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©07-11 Sweet and dangerous princess