cOmO seR uNa prinCeSa Si nO te tenGo de pRinCipe [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO cOrOna [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO veStidOs larGos [?]
& cOmO seR uNa prinCeSa a La Que le GuSta lO neGrO [?]

lunes, 19 de marzo de 2007

Amigos!!

QUE ES UN AMIGO?

  1. Es alguien que multiplica las alegrias y divide las penas.
  2. Es alguien que entiende nuestro silencio.
  3. Es un reloj que late de verdad todo el tiempo y nunca se descompone.
  4. Un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido.
  5. Alguien que conoce mis emociones y sentimientos, conoce mis ideas y mis juicios y no se sorprende cuando estoy siendo yo misma.
  6. Alguien que no maljuzgue o malinterprete, o condene o critique, o menosprecie, sobrestime, o desprecie o equivoque mi verdadero yo.
  7. Alguien que soporte tanto mis malos humores como mis carcajadas.
  8. Alguien que este a mi lado en todo momento, no necesariamente en su estado fisico.
  9. Alguien con quien no tenga diferencias, a pesar de nuestras diferencias.
  10. Alguien con quien pueda compartir todo lo que he sido, soy y podre llegar a ser gracias a el.
  11. Alguien que sea mi igual y no mi superior o mi inferior.
  12. Alguien con quien pueda compartir mi silencio.
  13. Alguien que me deje ser para el, todo lo que yo quiero ser para mi.
  14. El autentico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
  15. Amigo es aquel cuya compañia no nos impide pensar en voz alta.
  16. La unica manera de hacer un amigo es serlo.
  17. Tomate tiempo en escoger a un amigo, pero se mas lento aun en cambiarlo.

êêêêêê

Kuand te sients triste

y sin ndie junto a ti,

no pienses k stás solo

y piensa k tnees un fin x el cual existir.

Un mundo k es grande,

un cielo k es pa tí

y alguien en ste mundo

k se stá acordand d ti.

Alguien k tk muxo

y k desea vert feliz.

X eso, kuand stés triste

y sin ndie junto a ti,

piensa en lo k t dxo

y lueg piensa en mi!

êêêêêê

εїз☆★fυииуzღzιиgѕ☆★εїз    http://spaces.msn.com/funnyzzings/


No hay comentarios:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©07-11 Sweet and dangerous princess