cOmO seR uNa prinCeSa Si nO te tenGo de pRinCipe [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO cOrOna [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO veStidOs larGos [?]
& cOmO seR uNa prinCeSa a La Que le GuSta lO neGrO [?]

lunes, 19 de marzo de 2007

Q hago??

¿¿¿Ke hAgOo??

Olvidarte.... ¡no puedo!

Ignorarte ... ¡Impozibleee

Dezpreziarte... ¿Pk?

Odiarte... ¡que tontería!

Cambiart... ¿por quien?

Ezkonderme.... ¡que kobardía!

No penzar en ti... ¡pero komo?

No verte.. ¡me moriria!

Matarte... ¡que locura!

por ezo me prewnto.

¿pk pienso zin contar contigo?

¿Pk te metez en miz zueñoz?

¿pk llegazte a mi vida zin pensarlo?

¿pk erez mi amigo y no algo máz?

¿pk no exizte remedio para el amor?

¿pk ez tan difícil olvidar que exiztez?

¡¡Pk te quiero como a nadie!

TTEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAMMMOOOOOO

i love life ¡¡¡
UnOs de Los mejOres momenTos de La vida
Enamorarse.

Reírse hasta que te duela la panza.

Encontrar miles de e-mails cuando vuelves de las vacaciones.

Manejar por algún lugar lindo.

Escuchar tu canción favorita en la radio.

Acostarte en tu cama y escuchar cómo llueve afuera.

Aprobar tu último examen.

Recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves.

Una buena conversación.

Encontrar dinero en un pantalón que no usabas desde el año pasado.

Reírse de uno mismo.

Llamadas a la medianoche que duran horas.

Reírse sin motivos.

Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti.

Despertarte y darte cuenta de que aun vives

Del árbol nace la rama,
de la rama la flor,
pero dime TU......,
¿de dónde nace el amor?
Nace de una esperanza,
crece con una ilusión,
se ilumina con un beso

y muere con una traición.

...!!!!!!!!Si en la vida no hacemos LOKURAS !!!!!!
No Pasará nada interesante!!

No hay comentarios:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©07-11 Sweet and dangerous princess