cOmO seR uNa prinCeSa Si nO te tenGo de pRinCipe [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO cOrOna [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO veStidOs larGos [?]
& cOmO seR uNa prinCeSa a La Que le GuSta lO neGrO [?]

lunes, 19 de marzo de 2007

Dedicatorias (K)(K)

Amig@s toda la vida, amig@s hasta la muerte, y como la muerte es vida ,amig@s eternamente.


Por ti daria mi vida, por ti podria morir,pork sin ti a mi lado, no merece la pena vivir


Kiereme cuando mas me lo merezca, pork sera cuando mas lo necesite


K bonito es el dia, k bonito el amanecer, k bonito es decirte, te kiero mas k ayer


Niños en el asiento de atras producen accidentes, accidentes en el asiento de atras producen niños.


A traves de la distancia mis recuerdos viven en ti,y solo te pido k nunca te olvides de mi.


Cuando bajes a la cocina, y veas una patata, acuerdate de tu amig@ k tanto te da la lata.
Una bonita amistad es un recuerdo presente, y yo te ofrezco la mia: hoy mañana y siempre
Nunca digas adios,es una palabra muy triste.Dos personas k se kieren nunca podran despedirse
Kien madruga...... se muere de sueño!!!
Bienaventurados los borraxos pork ellos veran a Dios dos veces!!
Ahorra agua: duxate cn el vecino!!!

Si cada vez k pienso en ti,una estrella se apagara, no abria en el firmamento una estrella k brillara


El dia k tu naciste se confundieron un poco: no te trajo la cigueña, te trajo el pajaro loco


Cada tio es un mundo diferente: ¡¡¡haz turismo!!

Adolescentes:Somos demasiado mayores para hacer lo k hacen los pekeños.Somos demasiado pekeños para hacer lo k hacen los mayores.conclusion:¡¡¡¡Hacemos lo k nos sale de los cojones!!!!

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tu eres el mundo
No Te PrEoCuPeS por lo que los demas piensen de ti, estan demasiado ocupados preocupandose por lo que pensaras tu de ellos.
SE TU MISM@ siempre porque triunfaras
Haz lo que + desees en cada momento y se muy feliz.

La Vida es un Gran Sueño, Aúnque algunas veces parezca que se convierte en una pesadilla, puedes despertar y comenzar a soñar de nuevo.

No hay comentarios:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©07-11 Sweet and dangerous princess