cOmO seR uNa prinCeSa Si nO te tenGo de pRinCipe [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO cOrOna [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO veStidOs larGos [?]
& cOmO seR uNa prinCeSa a La Que le GuSta lO neGrO [?]

lunes, 19 de marzo de 2007

Gracias

  • GRACIAS POR ....
  • Gracias por cada uno de tus besos, después de todo, no estuvo tan mal vivir de tus desprecios....

    Gracias por tu compañía y aunque nunca estuviste a mi lado, sentir tu alma junto a la mía, es todo lo que hubiera deseado....

    Gracias por humillarme, pues estando de rodillas, me enseñe a mi misma a pararme sin importarme que ya no me quisieras más...

    Gracias POR TUS MENTIRAS, así aprendí a desconfiar de la gente, pues a veces cuando más confías es cuando mas te mienten....

    Gracias por cada lagrima que me hiciste derramar, porque gracias a cada una de ellas ahora se lo que es amar...

    Gracias por hacerme sufrir, ahora se que la vida no siempre es buena y que cuando algo no es para ti, tienes que DEJARLO ir...
    graciAS A TODO ESTO AHORA SE KIEN EN VERDAD ME AMA Y SE VALORAR ALAS PERSONAS Q ME KIEREN Y SOY INMENSAMENTE FELIZ....

  • No hay comentarios:

    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ©07-11 Sweet and dangerous princess