cOmO seR uNa prinCeSa Si nO te tenGo de pRinCipe [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO cOrOna [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO veStidOs larGos [?]
& cOmO seR uNa prinCeSa a La Que le GuSta lO neGrO [?]

lunes, 19 de marzo de 2007

... k es el amor??

Ser Feliz *no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido*ver*más*
*allá *de las *imperfecciones*
tu justificas mi existencia:
si no te conozco no he vivido:
si muero sin conocerte,no muero,porque no he vivido.


quireme por mi misma y no por lo que tu quieres que sea.
Image hosted by Photobucket.com
¿QuE eS El AmOr?

amor- es tenerte

amor- es sentirte

amor- es notar tu calor cerca de mi

amor- saber que te tengo

amor- es no dudar nunca de que tu estas a mi lado

amor- es conocerte

amor- es rodear tu mirada con mis dedos

amor- es saciar mi pasion con tu cariño

amor- es confiar en tus pensamientos

amor- es pensar en ti

amor- es sacrificarme

amor- es entenderte

amor- es escucharte

amor- es sentirme como me siento

amor- es confiar en que tengo tu corazon

amor- es saber que el mio es tuyo

amor- es descubrir tu timidez

amor- es la calidez de tu voz

amor- es la dulzura de tus versos

amor- es el fuego de tus besos

amor- es la suavidad de tus caricias

amor- es tu fidelidad

amor- es la claridad de tu mirada...


No hay comentarios:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©07-11 Sweet and dangerous princess