cOmO seR uNa prinCeSa Si nO te tenGo de pRinCipe [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO cOrOna [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO veStidOs larGos [?]
& cOmO seR uNa prinCeSa a La Que le GuSta lO neGrO [?]

lunes, 19 de marzo de 2007

Jugamos???

¿ me extrañas ....?
por q yo si ....y no sabes cuanto
Jugamos a que me amas y a que yo te amo...
Que tus manos me extrañan al igual que las mias...
Que tus ojos esperan verme y que tus labios me ansian...
Jugemos a que estamos juntos y que nuestros estomagos
viven hormigas...
Y que tus dedos me hacen cosquillas...
Vamos a pensar que nuestros brazos nos atan al cuerpo
del otro...
Que son inquiebrables nuestros lazos...
Deja creer que este amor no esta roto y que todo lo que he escrito no es una ilusion...
sino el regreso a lo que un dia me revivio...

" - - - - - - - - - - - - - - - - -

qiero gritar q te amo

Me haCen falta

Tus beZoz...Tuz laBios...Tuz abRazoS...Tuz CariiCiiaz

Zimplemente...Me faltaz

* Te amO *

No hay comentarios:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©07-11 Sweet and dangerous princess