cOmO seR uNa prinCeSa Si nO te tenGo de pRinCipe [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO cOrOna [?]
cOmO seR uNa prinCeSa Si nO llevO veStidOs larGos [?]
& cOmO seR uNa prinCeSa a La Que le GuSta lO neGrO [?]

lunes, 19 de marzo de 2007

Love!!

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, si no en la intensidad en la que suceden.

Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

Puedes ser feliz hoy, y vivir intensamente caada día.

¡¡¡ ES UNA DECISION !!!

Si alguna vez… solo kalla…

Si alguna vez m vez llorar…No digas nd,

Solo kalla, y piensa k t amo…

Si alguna vez m oyes reír…no hagas nd,

Solo kalla, y disfruta d estar knmigo en ese momento d alegría

Dam tu mano y sigue a mi lado

Si alguna vez m escuchas gritar…no hagas nd,

Solo kalla, y si tienes la necesidad d gritar algo

Dam tu mano y solo hazlo

Si alguna vez sientes la necesidad d llorar

No pienses en nd, solo kalla… k knmigo siempre podrás…

Si alguna vez sientes la necesidad d amar

Solo kalla…y haz lo k tu corazón reklama

Si alguna vez m extrañasNo digas nd…y solo piensa k pronto estaré a tu lado…a tu lado…


Estoy tan cansada de estar aquí
Reprimida por todos mi miedos infantiles
Y si te tienes que ir
Desearía que solo te fueras
Porque tú presencia todavía perdura aquí
Y no me dejará sola
 
Estas heridas no parecerán sanar
Este dolor es simplemente demasiado real
Hay tanto que el tiempo no puede borrar
 
Tú solías fascinarme
Por tu vida resonante
Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás
Tu rostro ronda por
Mis, alguna vez agradables, sueños
Tu voz ahuyentó
Toda la cordura en mí
 
Estas heridas no parecerán sanar
Este dolor es simplemente demasiado real
Hay tanto que el tiempo no puede borrar
 
Cuando tú llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tú tienes todavía
Todo de 

No hay comentarios:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©07-11 Sweet and dangerous princess